Noviembre de 2020 a enero de 2021
----
|
--- dv dfvdfvdfd
|
Hablando de Matemáticas son ciclos de conferencias panorámicas que tienen el propósito de presentar áreas de las matemáticas que son de interés actual.
Los ciclos son organizados por la Facultad de Ciencias y el Instituto de Matemáticas de la UNAM en Ciudad Universitaria desde 2014 y tienen como objetivo aumentar la cultura matemática entre estudiantes de licenciatura.
Cada conferencia tiene como propósito explicar los problemas principales y los temas que trata un área.
El nuevo ciclo de Hablando de Matemáticas se transmitirá por Facebook Live desde: @HablandoDeMatematicas a partir del 5 de noviembre de 2020 al 7 de enero 2021, descubre quienes son nuestros seis conferencistas en esta página.
Te invitamos también a que nos sigas en: https://www.facebook.com/HablandoDeMatematicas En esta página puedes ver los videos de las conferencias de años anteriores.
|